Viajar con tu mascota

Viajar con mascota

Muchas veces encontrar un destino de vacaciones donde las mascotas sean bienvenidas es una tarea un poco difícil.

En les Terres de l’Ebre es muy fácil, hay un sinfín de actividades y servicios que hacer con tus mascotas, y en Calafat Holidays te lo ponemos más fácil, adaptamos nuestros servicios y instalaciones para nuestros huéspedes de cuatro patas y te ofrecemos una variedad de alojamientos donde poder disfrutar de una perfecta estancia con tu mascota.

Playas para mascotas
Playas para mascotas

Una vez haya encontrado el alojamiento ahora hay que saber que se puede hacer con animales, vale decir que Les Terres de l’Ebre es una zona recomendable para viajar con mascotas ya que se ofrecen una gran variedad de servicios para disfrutar de una estancia plena. A continuación, le diremos algunas de las muchas cosas que puede hacer en la zona. ¡Alla vamos!

Para empezar, para los amantes del senderismo tienen la opción de recorrer las diferentes rutas que se ofrecen en la zona, entre ellas, el GR 92 que va des de l’Ametlla de Mar hasta l’Ampolla pasando por el pueblo de El Perelló, la Via Verde que va des de Tortosa hasta Alcañiz. Para más información clic aquí, ruta senderista en medio de los arrozales o simplemente recorrer los paseos marítimos de muchas poblaciones.

En el artículo de l’Ametlla de Mar puedes ver que hacer en la población, clic aquí.

Otra de las opciones es descubrir las muchas playas que puedes encontrar en la zona. Todas las playas aceptan mascotas en la temporada de invierno y fuera de la temporada de nidificación de aves. La playa “Bassa de l’Arenal”, que se encuentra en la urbanización de Riumar, es la única playa que acepta mascotas durante todo el año, cuenta con la señalización específica que acepta la estancia libre de animales.

Para conocer más del Delta de l’Ebre te recomendamos entrar en nuestro artículo

Viajar con mascota

Y finalmente para los aficionados de la naturaleza también tenéis muchas opciones. Una primera opción es hacer la ruta por las lagunas de la Tancada i la Encanyissada, es un recorrido de 26 KM que ofrece torres de observación y paneles con información interesante sobre las lagunas y las aves. Hay que decir que son el mejor lugar para la observación de aves y si no quieres hacer todo el recorrido a pie puedes acceder perfectamente en coche, o también tienes la otra opción que es la laguna de la Tancada donde se encuentra la mayor concentración de flamencos.

Una última alternativa para hacer es ir als Ullals de Baltasar, un conjunto de pequeñas lagunas de agua dulce rodeadas de un paisaje verde. Allí de puede encontrar una diversidad de fauna y flora, un lugar perfecto para pasear con mascotas.

Apartamento con mascota
escapadas invierno

Y hasta aquí termina nuestra explicación, como hemos dicho antes, estas solo son algunas de las muchas actividades que se pueden hacer en la zona.

Compartir esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print

También te puede interesar...

Cambrils
Sin categorizar

Visitar Cambrils

Población pesquera con más de treinta-i-tres mil habitantes que se conoce por ser una de las más turísticas de la Costa Dorada, pero que a la vez conserva su espíritu de pueblo de costa.

Leer Más >>
PortAventura
Sin categorizar

PortAventura

PortAventura World es un complejo de ocio situado en la Costa Dorada. Es uno de los principales destinos de turismo y vacaciones de España.

Leer Más >>
Escapada invierno
Sin categorizar

Escápate con Calafat Holidays

Las escapadas de fin de semana o de puente siempre son un acierto para disfrutar de unos días de descanso con la familia o amigos

Leer Más >>
Jornadas galera
Sin categorizar

Jornadas gastronómicas de la Galera

Foto ganadora del Concurs de fotografía de les Terres de l’Ebre en la categoría de gastronomía.  Nos encontramos en una zona de contrastes con olivos,

Leer Más >>
Actividades náuticas en Port Calafat
Actividades

Actividades náuticas en l’Ametlla de Mar

En l’Ametlla de Mar encontrarás una gran oferta de actividades náuticas con las que poder disfrutar de sus playas, sus aguas cristalinas y con las que descubrir la gran pradera de posidonia, todas estas actividades son aptas para grandes y pequeños. ¿Te atreves a conocer la costa de l’Ametlla de Mar des del agua?

Leer Más >>
Parque Natural del Delta de l'Ebre
Destinos

Descubre el Parque Natural del Delta del Ebro

El Parque Natural del Delta del Ebro es la zona húmeda protegida más grande de Cataluña. Cuenta con 7.736 hectáreas de arrozales, salinas, lagunas y dunas que lo convierten en un lugar idílico.

Leer Más >>

Buscar..

Síguenos en Facebook

Últimas entradas

Ir a arriba