Empresa

Descubra con nosotros un lugar único en la Costa Dorada

Promociones Calafat, fundada en el año 1978, es una agencia especializada en la venta y el alquiler de apartamentos y chalets de vacaciones. Con más de 35 años de experiencia dedicados al sector inmobiliario, le ofrecemos garantías y profesionalidad a la hora de alquilar y vender su apartamento.

Disponemos de una amplia oferta de alojamientos en las urbanizaciones de Calafat, Marina Sant Jordi y Tres Calas, todas ellas en l’Ametlla de Mar, donde su estancia será sinónimo de relax, descanso, entretenimiento y diversión. Nuestra mayor motivación es poder dar un servicio satisfactorio y de calidad a nuestros clientes, supervisando todos los inmuebles para que éstos estén en las mejores condiciones.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el nº 3917 y por supuesto todos nuestros alojamientos cumplen con la normativa turística legal aplicable en Cataluña y tienen el correspondiente número de registro de alojamiento turístico, obligatorio para poder alquilar cualquier alojamiento con las garantías exigidas por la administración y la legalidad vigente.

Calafat.net - Alquiler turístico en la Costa Dorada
Calafat.net - Alquiler turístico en la Costa Dorada
Calafat.net - Alquiler turístico en la Costa Dorada

Al ser una empresa gestora de alojamientos turísticos, nuestro trabajo consiste en ayudarles a encontrar el alojamiento que más se ajuste a sus necesidades, para poder aprovecharlo al máximo y así disfrutar de unas merecidas y tranquilas vacaciones en la Costa Dorada.

Permanecemos abiertos todo el año y ofrecemos a todos nuestros clientes alojamiento durante fines de semana, puentes, vacaciones de verano o de semana santa, así como largas estancias, a precios interesantes. Les invitamos a disfrutar de nuestro clima, de nuestros mares, de nuestra calma y de nuestros atardeceres. 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print
Share on email
Email
Ir a arriba