En Calafat Holidays disponemos de los mejores profesionales multilingües que le ofrecerán el mejor alquiler de una casa en La Ametlla de Mar para que pueda disfrutar de sus vacaciones.
La Ametlla de Mar, un pueblo marinero situado entre las Tierras del Ebro y la Costa Dorada, conocida por la alta calidad de su pescado, ofreciendo la mejor Gastronomía mediterránea. Cuenta con 17 km de costa donde se pueden divisar magníficos acantilados, visitar playas y tranquilas calas de aguas cristalinas y arena fina, en las que podrá disfrutar de cualquier deporte náutico, vela, pesca y submarinismo.
Su privilegiada localización, entre las mejores playas y calas de la Costa Dorada, a escasos kilómetros del Delta del Ebro, el parque temático de Port Aventura, las magníficas bodegas vinícolas del Priorat, hacen de La Ametlla de Mar el lugar ideal para el alquiler de una casa.
Después de un año de trabajo, te mereces unas vacaciones inolvidables – unos días de playa y alejado de la vida cotidiana.
Somos la escapada perfecta, las vacaciones de siempre en playas de aguas cristalinas. Podrás disfrutar de las vistas al mar, de la calma y de un sinfín de actividades para todas las edades.
Date un capricho y alquila una casa de vacaciones con piscina. Imagínate desayunando con tus amigos o familiares junto a la piscina… y luego por la tarde a refrescarse un poco en total privacidad. Si tienes niños, serán unas vacaciones maravillosas, se lo pasarán en grande en la piscina; podrás leer, charlar o tomar el sol en un día de relax mientras escuchas tu música favorita.