Información sobre la estancia

Índice de contenidos

Elegir un apartamento turístico es más conveniente que un hotel; ofrece más espacio, privacidad y confort, y para satisfacer las necesidades de los viajeros actuales, transparencia, modernidad y sencillez, le ofrecemos los siguientes servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

Llegada/Check in:

El horario para la recogida de llaves en nuestra oficina es de 16:00 h a 19:00 h. Si Tiene prevista su llegada fuera del horario indicado, puede solicitar llegado fuera de horario adicional, siempre previa confirmación por parte de Promociones Calafat, S.A.

Check out

Salida/Check out:

El horario previsto para la salida es de 9:00 h a 10:00 h del último día de reserva.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Personal Multilingüe

Contacte con nosotros:

Para nosotros, usted es lo más importante. Durante su estancia nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición para hacerla más agradable y solventar cualquier incidencia que pudiera surgir.

Para ello puede:

FIANZA

Pago restante

Información sobre la fianza

A su llegada a nuestra oficina, deberá depositar una fianza cuyo importe y forma de pago varía en función de su alojamiento y hora de salida.
 
  • Fianza para apartamentos: 150 €
  • Fianza para villas: 300 €

Algunos alojamientos tienen fianzas superiores (especificada en la ficha del alojamiento)

En el caso de depositar la fianza con tarjeta de crédito se formalizará una pre-autorización, bloqueándose la cantidad en su cuenta, sin llegar a realizarse el cargo.

Es obligatorio depositar la fianza con tarjeta de crédito en los siguientes casos:

  • Salidas a realizar en domingo o festivo
  • Alojamientos situados en la Urb. Sant Jordi d’Alfama
  • Salidas realizadas antes de las 9:00h.

Si la fianza usted la depositó en efectivo, ésta le será devuelta íntegramente a su salida, una vez efectuada la revisión del alojamiento por Promociones Calafat, S.A., siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y éste se encuentre en el mismo estado que fue entregado.

Si la fianza usted la depositó mediante tarjeta de crédito, ésta será desbloqueada, una vez efectuada la revisión del alojamiento por Promociones Calafat, S.A, siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y éste se encuentre en el mismo estado que fue entregado.

Personal Multilingüe

Atención personalizada

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print
Share on email
Email
Ir a arriba