Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta360º
Ref: 044
HUTTE-000994
Ametlla de Mar (L')
5
10
3
100
Bonita villa adosada a 100 metros del mar, con jardín y piscina privada. La villa está construida en dos plantas y tiene un amplio salón-comedor desde al cual se accede a terraza con vista al jardín y piscina, 5 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, 2 baños, y un aseo. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.Les informamos que para evitar obstrucciones en el filtro de la piscina, está prohibido el baño de las mascotas en la piscina.
Más detalles
Oferta
Ref: 062
HUTTE-000708
Ametlla de Mar (L')
4
10
3
100
Gran chalet a menos de 100 metros del mar y a unos 200 metros de dos magníficas playas, “Cala Llobeta” y “Cala Calafató”. Construido en dos plantas, dentro de una parcela de más de 2000m2. Tiene un amplio jardín con césped, árboles, palmeras y una piscina de 14x7 m. El chalet tiene 4 habitaciones, 3 baños, una amplia sala de estar-comedor de unos 40 m2 con chimenea, desde la que se accede a terrazas con vistas al jardín y piscina. Cocina independiente, garaje y barbacoa. Dispone de lavadora, microondas, nevera, horno, cocina, lavavajillas, TV. Acceso internet mediante USB.
Más detalles
Oferta
Ref: 063
HUTTE-000707
Ametlla de Mar (L')
4
10
3
Gran chalet construido en 2 plantas, en parcela de 1086 m2 con jardín con césped, árboles y palmeras, piscina de 8 x 4 m. (profundidad máx. 1’80 m, y mín. 1’15 m), barbacoa y garaje con capacidad para 2 vehículos. Está situada a 200 m de la playa y del Puerto Deportivo. La planta baja consiste encontramos el salón-comedor con chimenea, desde el que se puede acceder a la terraza y con vistas al jardín y a la piscina, cocina totalmente equipada, lavadero con salida al tendedero, 1 baño completo y una habitación con 2 camas indiviudales. Mediante escalera interior accedemos al piso superior, y encontramos 1 habitación suite con cama de matrimonio y con salida a la terraza, 1 habitación doble con cama de matrimonio y salida a terraza, 1 habitación cuádruple (con 1 literas y 2 camas individuales) y 1 baño completo. Conexion internet mediante USB.
Más detalles
Oferta
Ref: 001
HUTTE-000709
Ametlla de Mar (L')
2
6
1
50
Bungalow de una sola planta, al borde del acantilado, a 50 m. de una preciosa playa de arena fina y agua turquesa, denominada “Cala Calafaté”. Tiene una superficie de 65 m2 y consta de 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño completo, sala de estar-comedor con sofá-cama, cocina independiente, terraza delante del mar y patio con ducha exterior. Dispone de menaje de cocina, cocina con horno de gas butano, nevera, microondas, lavadora, TV satélite y wifi. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 007
HUTTE-000719
Ametlla de Mar (L')
1
4
1
50
Bungalow de una sola planta, al borde del acantilado, a 50 m. de una preciosa playa de arena fina y agua turquesa, denominada “Cala Calafató”. Tiene una superficie de 55 m2 y consta de 1 habitación doble, 1 cuarto de baño completo, sala de estar-comedor con sofá-cama y chimenea, cocina independiente, terraza delante del mar y patio con ducha exterior. Dispone de menaje de cocina, cocina con horno de gas butano, nevera, microondas, lavadora, y TV. Conexión internet mediante Wifi.DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 021
HUTTE-000988
Ametlla de Mar (L')
4
10
3
50
Impresionante ático en primera línea de mar con piscina privada. La vivienda tiene 170 m2, y se compone de 2 habitaciones dobles con literas, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 3 baños completos, gran salón-comedor, cocina totalmente equipada, gran terraza con impresionantes vistas sobre el mar, y solárium con piscina privada. También dispone de plaza de parking exterior. No dispone de ascensor.DESCRIPTION OF THE AREA The Costa Dorada is the most famous coastlines in Catalonia with 37 blue flag beaches, known for their quality and excellent state of conservation. There are many fantastic beaches and small dreamy coves with turquoise and crystalline waters, most of them very quiet and some of them untouched. A perfect place to walk on the GR-92 route, go for a bike ride, boat or kayak trip, or go scuba diving and discover the secrets that lie at the bottom of the Gulf of Sant Jordi.On the Costa Dorada, is were you will find the Calafat urbanization sea front, racing circuit and marina of the same name. Calafat has more than 2 km of coastline, It's located in the municipality of L'Ametlla de Mar , a small fishing village reknown for the high quality of its fish. 20 minutes to the south you will find the Delta del Ebro Natural Park, a beautiful place you need to visit! You can dive with the largest tuna in the world and enjoy exciting moments, sail on a modern and innovative catamaran.Last of all PorAventura World is a unique holiday destination full of fun for the whole family, It's just 30 minutes from Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 061
HUTTE-002235
Ametlla de Mar (L')
3
6
1
250
Chalet independiente, construido en una parcela de 620 m2 y piscina de 6 x 4 m (profundidad máx. 1’40 m, y mín. 0’80 m). Se halla situado a unos 600 m del Puerto Deportivo de Calafat y de la playa allí existente. La vivienda tiene una superficie de 100 m2, y consta de 2 habitaciones dobles con 2 camas cada una, 1 habitación con cama de matrimonio, cocina independiente con salida al patio-lavadero con ducha exterior y desde donde podemos acceder mediante escalera exterior a la terraza superior, 1 baño completo y sala de estar comedor desde al que se accede a una terraza cubierta y con mobiliario de terraza. En la parte posterior de la casa se encuentra el garaje de 22 m2 y la piscina privada. Dispone de menaje de cocina, horno, nevera combi, lavadora, microondas y TV. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. Aguas cristalinas y un fondo marino muy rico con gran cantidad de especies marinas forman un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. En la urbanización encontrará todo tipo de actividades para grandes y pequeños, tales como alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y motos acuáticas, excursiones en barco, submarinismo, snorkel, pádel,….
Más detalles
Ref: 141
HUTTE-049532-27
Ametlla de Mar (L')
3
6
2
200m
Esta villa se encuentra a tan solo 4 minutos a pie de 2 calas tranquilas alejadas de las multitudes, con agua cristalina perfectas para bucear, relajarse y tomar el sol. También tiene la opción de relajarse en su piscina privada (8 x 4 m), de agua salada, hecha de piedra natural y rodeada de un hermoso jardín mediterráneo. Uno de los aspectos más destacados es la opción de relajarse en el amplio porche cubierto donde puede cenar o descansar con una copa de vino o una cerveza fría local. La villa cuenta con más de 900 metros cuadrados de jardín privado que ha sido diseñado para obtener máxima relajación, combinando plantas y árboles locales, como 3 olivos, 3 pinos, una higuera o un granado, que se mezclan con plantas de buganvillas, rosas o romero. Tiene también una zona de merendero al aire libre que permite disfrutar de una barbacoa como si estuvieras en el bosque. Otra área interesante es la terraza en la segunda planta, donde se disfruta del sol durante el día o las estrellas por la noche. Después de acceder desde un área de estacionamiento privado, entrará a la propiedad por un espacio amplio y luminoso, recién decorado en tonos neutros y marinos con acentos de madera. Esta hermosa casa de playa tiene el encanto de las baldosas tradicionales que han sido restauradas, así como todos los muebles de madera, y al mismo tiempo ofrece todo el confort por ejemplo con aire acondicionado en toda la casa. La amplia sala de estar consta de varios sofás e incluye TV de 50" por antena, satélite e Internet, una chimenea, un comedor, una gran cocina totalmente equipada, que incluye lavavajillas, cafetera, tetera o microondas. En la zona de noche hay 3 habitaciones dobles, cada una con vistas al jardín privado, y 2 baños equipados con lavabos de piedra natural y combinación de ducha y bañera. El dormitorio principal ha sido equipado para permitirle disfrutar de sus sueños durante su estadía con un lujoso colchón de 1.80x2.00cm hecho de materiales orgánicos naturales. La villa se encuentra a 10 minutos en coche del acogedor centro de L’Ametlla de Mar, donde puede encontrar una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. No olvide probar el maravilloso pescado local y el preciado atún de la zona, entre los mejores del mundo. El municipio cuenta con 6 playas con bandera azul y muchas calas por descubrir.
Más detalles
Ref: 233
HUTTE-002918
Ametlla de Mar (L')
4
8
2
500m
Bonita villa en el centro de Calafat, consta de 4 habitaciones dobles, dos baños con ducha, amplio salón comedor con salida a terraza y con cocina independiente totalmente equipada.Dispone de una bonita parcela con piscina privada, barbacoa, ducha exterior, porche, parking para 2 coches y mobiliario exterior, para las preciosas noches de verano. La casa cuenta con todos los utensilios básicos de cocina, aire acondicionado en el comedor y ventiladores para las habitaciones. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios.DESCRIPCION DE LA ZONALa Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi.En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado.A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país.Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán.PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 232
HUTTE-055690-66
Ametlla de Mar (L')
3
6
1
Villa independiente, construido en una parcela de 600 m2, jardín con césped, piscina privada y barbacoa. Se encuentra situado a unos 200 m. del mar, a 400 m. del Puerto Deportivo de Calafat ya unos 500 m. de la playa de arena "L´Almadrava". La vivienda (sin contar terrazas) tiene una superficie de 90 m2. Consta de salón comedor desde el que se accede a la terraza cubierta con muebles de jardín, cocina independiente, tres habitaciones de matrimonio, un baño con ducha y aire acondicionado.     Dispone de menaje de cocina, vajilla, cristalería, etc... Vitrocerámica, horno eléctrico, nevera con congelador, lavavajillas, lavadora, microondas y televisión. DESCRIPCION DE LA ZONALa Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 231
HUTTE-030972-28
Ametlla de Mar (L')
4
8
2
500
Chalet independiente, construido en una parcela de 500 m², jardín con hamacas y piscina vallada de 8x4. Se halla situado a unos 300m. del mar, a 400m. del Puerto Deportivo de Calafat y a unos 600m. de la playa de arena "La Almadrava". La vivienda (sin contar terrazas), tiene una superficie de 110 m² y consta de tres habitaciones con cama de matrimonio, un cuarto de baño con bañera, una habitación con dos camas, un cuarto de baño con ducha, cocina independiente y sala de estar comedor desde los que se accede a la terraza cubierta. Dispone de menaje de cocina, vajilla, cristalería, etc... Vitro-cerámica, horno eléctrico, nevera con congelador, lavadora, lavavajillas, microondas y televisor. Dispone de una barbacoa y ducha exterior. Dispone de WIFI.DESCRIPCION DE LA ZONALa Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 066
HUTTE-002263
Ametlla de Mar (L')
5
12
4
100
Magnífico Chalet para un máximo de 12 personas, con un gran jardín delante del mar. En el interior podrá encontrar un gran salón con unas magníficas vistas al mar mediterráneo, 3 baños, 5 habitaciones, una cocina independiente totalmente equipada. En el exterior sobresale el fabuloso jardín y una gran piscina delante del mar. También dispone de diversas terrazas a varios niveles, barbacoa, chimenea, etc. Todo ello a escasos metros de la playa. Acceso Internet mediante Wifi portatil (sujeto a disponibilidad).
Más detalles
64 Resultados - Página 1 de 6
Ir a arriba