Alojamientos con piscina

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: 044
HUTTE-000994
Ametlla de Mar (L')
5
10
3
100
Bonita villa adosada a 100 metros del mar, con jardín y piscina privada. La villa está construida en dos plantas y tiene un amplio salón-comedor desde al cual se accede a terraza con vista al jardín y piscina, 5 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, 2 baños, y un aseo. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 061
HUTTE-002235
Ametlla de Mar (L')
3
6
1
250
Chalet independiente, construido en una parcela de 620 m2 y piscina de 6 x 4 m (profundidad máx. 1’40 m, y mín. 0’80 m). Se halla situado a unos 600 m del Puerto Deportivo de Calafat y de la playa allí existente. La vivienda tiene una superficie de 100 m2, y consta de 2 habitaciones dobles con 2 camas cada una, 1 habitación con cama de matrimonio, cocina independiente con salida al patio-lavadero con ducha exterior y desde donde podemos acceder mediante escalera exterior a la terraza superior, 1 baño completo y sala de estar comedor desde al que se accede a una terraza cubierta y con mobiliario de terraza. En la parte posterior de la casa se encuentra el garaje de 22 m2 y la piscina privada. Dispone de menaje de cocina, horno, nevera combi, lavadora, microondas y TV. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. Aguas cristalinas y un fondo marino muy rico con gran cantidad de especies marinas forman un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. En la urbanización encontrará todo tipo de actividades para grandes y pequeños, tales como alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y motos acuáticas, excursiones en barco, submarinismo, snorkel, pádel,….
Más detalles
Oferta
Ref: 062
HUTTE-000708
Ametlla de Mar (L')
4
10
3
100
Gran chalet a menos de 100 metros del mar y a unos 200 metros de dos magníficas playas, “Cala Llobeta” y “Cala Calafató”. Construido en dos plantas, dentro de una parcela de más de 2000m2. Tiene un amplio jardín con césped, árboles, palmeras y una piscina de 14x7 m. El chalet tiene 4 habitaciones, 3 baños, una amplia sala de estar-comedor de unos 40 m2 con chimenea, desde la que se accede a terrazas con vistas al jardín y piscina. Cocina independiente, garaje y barbacoa. Dispone de lavadora, microondas, nevera, horno, cocina, lavavajillas, TV. Acceso internet mediante USB.
Más detalles
Oferta
Ref: 063
HUTTE-000707
Ametlla de Mar (L')
4
10
3
Gran chalet construido en 2 plantas, en parcela de 1086 m2 con jardín con césped, árboles y palmeras, piscina de 8 x 4 m. (profundidad máx. 1’80 m, y mín. 1’15 m), barbacoa y garaje con capacidad para 2 vehículos. Está situada a 200 m de la playa y del Puerto Deportivo. La planta baja consiste encontramos el salón-comedor, desde el que se puede acceder a la terraza y con vistas al jardín y a la piscina, cocina totalmente equipada, lavadero con salida al tendedero, 1 baño completo y una habitación con 2 camas indiviudales. Mediante escalera interior accedemos al piso superior, y encontramos 1 habitación suite con cama de matrimonio y con salida a la terraza, 1 habitación doble con cama de matrimonio y salida a terraza, 1 habitación cuádruple (con 1 literas y 2 camas individuales) y 1 baño completo. Conexion internet mediante USB.
Más detalles
Ref: 066
HUTTE-002263
Ametlla de Mar (L')
5
12
4
100
Magnífico Chalet para un máximo de 12 personas, con un gran jardín delante del mar. En el interior podrá encontrar un gran salón con unas magníficas vistas al mar mediterráneo, 3 baños, 5 habitaciones, una cocina independiente totalmente equipada. En el exterior sobresale el fabuloso jardín y una gran piscina delante del mar. También dispone de diversas terrazas a varios niveles, barbacoa, chimenea, etc. Todo ello a escasos metros de la playa. Acceso Internet mediante Wifi portatil (sujeto a disponibilidad).
Más detalles
Ref: 070
HUTTE-001627
Ametlla de Mar (L')
4
10
3
500
Gran chalet a menos de 250 metros del mar y de la bonita Cala del Puerto. Tiene un amplio jardín con césped y una piscina de 8 x 4 m. El chalet tiene 4 habitaciones dobles, 3 baños, salón-comedor desde la que se accede a terrazas con vistas al jardín y piscina, cocina totalmente equipada, y garaje. Dispone de lavadora, microondas, nevera, horno, cocina, lavavajillas, TV y Wifi. El alojamiento no acepta mascotas. Aire acondicionado opcional, lleva coste adicional ya que funciona con temporizador monedero. DESCRIPCION DE LA ZONA La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 071
HUTTE-002485
Ametlla de Mar (L')
2
6
1
50
Apartamento de 55 m2 con piscina comunitaria, y desde donde se accede mediante escaleras privadas del complejo a la preciosa playa "Cala Llobeta". Consta de 1 habitación de matrimonio con salida a la terraza, 1 habitación triple, 1 baño completo, sala de estar-comedor con sofá-cama doble con salida a la terraza de 10 m2, con mobiliario de terraza y vistas al mar y piscina, cocina con totalmente equipada con menaje de cocina, nevera, microondas, horno, vitrocerámica y lavavajillas. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 111
HUTTE-000570
Ametlla de Mar (L')
3
6
2
500 m.
Bonita casa adosada con jardín y piscina privada, situada en la tranquila urbanización de Calafat. La vivienda tiene 110 m2 y dispone de cocina independiente totalmente equipada, patio exterior con ducha, salón-comedor con acceso a terraza cubierta, 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y 1 aseo. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. Aguas cristalinas y un fondo marino muy rico con gran cantidad de especies marinas forman un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. Aquí encontrará todo tipo de actividades para grandes y pequeños, tales como alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y motos acuáticas, excursiones en barco, submarinismo, snorkel, pádel,….
Más detalles
Ref: 113
HUTTE-001058
Ametlla de Mar (L')
3
8
2
100 m.
Bonita villa adosada con jardín y piscina privada a escasos metros de la bonita Cala Llobeta. La vivienda consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en planta baja encontraran salón-comedor con acceso a jardín con barbacoa y muebles de jardín, cocina independiente y un baño con ducha. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios dobles y un baño completo. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. Aguas cristalinas y un fondo marino muy rico con gran cantidad de especies marinas forman un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. En la urbanización encontrará todo tipo de actividades para grandes y pequeños, tales como alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y motos acuáticas, excursiones en barco, submarinismo, snorkel, pádel,….
Más detalles
Ref: 119
HUTTE-001173-48
Ametlla de Mar (L')
2
6
2
Fantástico apartamento con vistas extraordinarias al mar, situado en la urbanización de Calafat en Ametlla de mar. El apartamento Cala LLobeta es moderno y confortable, cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha, amplio salón comedor con sofá cama y aire acondicionado. La cocina del apartamento Cala LLobeta es moderna y bien equipada con nevera, lavavajillas, horno y microondas . En el exterior, el alojamiento cuenta con una preciosa terraza chill out, bien decorada de estilo exótico perfecta para disfrutar relajado frente al mar durante las noches de verano. Cuenta con una una gran terraza privada tumbonas, toldos, con unas vistas extraordinarias al mar. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 129
HUTTE-042490-72
Ametlla de Mar (L')
4
7
3
100
Casa de nueva construcción situada a 100 m de la preciosa playa de arena fina llamada "L'Almadrava", con jardín privado de 100 m2, dentro de un conjunto residencial de 20 viviendas, con gran piscina comunitaria de 20 x 9m. Tiene una superficie de 150 m, distribuidos en dos plantas. La planta baja consta de sala de estar comedor desde el que se accede a terraza cubierta con muebles de jardín y espectaculares vistas al mar y con acceso directo a piscina comunitaria, cocina independiente con salida a jardín, una habitación doble y un baño completo. La segunda planta consta de una habitación doble, una habitación con una cama simple, un baño con ducha y una gran habitación tipo suite con cama de matrimonio, baño completo y una magnifica terraza con vistas al mar. Mediante escalera interior accedemos al gran solárium con preciosas vistas al mar. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 138
Hutte-044794-38
Ametlla de Mar (L')
2
4
1
50
Apartamento con vistas al mar y piscina comunitaria, y desde donde se accede mediante escaleras privadas del complejo a la preciosa playa "Cala Llobeta". Consta de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño completo, sala de estar-comedor con sofá con salida a la bonita terraza de 10 m2, con mobiliario de terraza y vistas al mar y piscina. Cocina en totalmente equipada con menaje de cocina, nevera, microondas, horno, vitroceramica y lavavajillas. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
24 Resultados - Página 1 de 2
Ir a arriba