Villa con Piscina en la Costa Dorada

En Calafat Holidays disponemos de los mejores profesionales multilingües que le ofrecerán la mejor villa con piscina en la Costa Dorada para que pueda disfrutar de sus vacaciones.

La Ametlla de Mar, un pueblo marinero situado entre las Tierras del Ebro y la Costa Dorada, conocida por la alta calidad de su pescado, ofreciendo la mejor Gastronomía mediterránea. Cuenta con 17 km de costa donde se pueden divisar magníficos acantilados, visitar playas y tranquilas calas de aguas cristalinas y arena fina, en las que podrá disfrutar de cualquier deporte náutico, vela, pesca y submarinismo.

Su privilegiada localización, entre las mejores playas y calas de la Costa Dorada, a escasos kilómetros del Delta del Ebro, el parque temático de Port Aventura, las magníficas bodegas vinícolas del Priorat, hacen de la Costa Dorada el lugar ideal para su villa con piscina.

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 104
HUTTE-002777
Ametlla de Mar (L')
3
6
2
50m
Bonito apartamento ubicado en el residencial Marina sant Jordi en Calafat, a escasos metros del mar con piscina comunitaria y amplio jardín. El apartamento consta de 3 habitaciones dobles una de ellas con cama de matrimonio y las restantes con camas individuales. Dispone de un cuartos de baño con bañera y otro con ducha. Pequeño balcón con vista parcial al mar y orientada al sureste. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 109
HUTTE-002968-78
Ametlla de Mar (L')
4
8
1
700 m.
Bonita villa en el centro de Calafat, consta de 4 habitaciones dobles 3 de ellas con cama de matrimonio y 1 de ellas con litera. Amplio salón comedor con chimenea y con cocina americana. Consta de una bonita parcela donde poder hacer barbacoas con ducha exterior, pérgola y mobiliario exterior, para las preciosas noches de verano. La casa cuenta con todos los utensilios básicos de cocina. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios.
Más detalles
Ref: 111
HUTTE-000570
Ametlla de Mar (L')
3
6
2
500 m.
Bonita casa adosada con jardín y piscina privada, situada en la tranquila urbanización de Calafat. La vivienda tiene 110 m2 y dispone de cocina independiente totalmente equipada, patio exterior con ducha, salón-comedor con acceso a terraza cubierta, 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y 1 aseo. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. Aguas cristalinas y un fondo marino muy rico con gran cantidad de especies marinas forman un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. Aquí encontrará todo tipo de actividades para grandes y pequeños, tales como alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y motos acuáticas, excursiones en barco, submarinismo, snorkel, pádel,….
Más detalles
Ref: 113
HUTTE-001058
Ametlla de Mar (L')
3
8
2
100 m.
Bonita villa adosada con jardín y piscina privada a escasos metros de la bonita Cala Llobeta. La vivienda consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en planta baja encontraran salón-comedor con acceso a jardín con barbacoa y muebles de jardín, cocina independiente y un baño con ducha. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios dobles y un baño completo. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. Aguas cristalinas y un fondo marino muy rico con gran cantidad de especies marinas forman un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. En la urbanización encontrará todo tipo de actividades para grandes y pequeños, tales como alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y motos acuáticas, excursiones en barco, submarinismo, snorkel, pádel,….
Más detalles
Ref: 115
HUTTE-003254
Ametlla de Mar (L')
3
6
2
Espectacular duplex de 140 m2 con piscina y zona comunitaria, en la tranquila urbanización de Marina Sant Jordi. La vivienda se sitúa en la segunda y última planta del edificio y consta de 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio doble con camas individuales, 1 habitación con una cama individual y una habitación de matrimonio, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor (con acceso a terraza) y solárium de 15 m2. También dispone de plaza de parking y aire acondicionado. Se encuentra a tan sólo 300 m. de las bonitas calas "Calafató" y "Lo Ribellet" DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 116
HUTTE-003395
Ametlla de Mar (L')
3
6
2
200
Bonito apartamento en Residencial Marina Sant Jordi de 3 dormitorios dobles con 2 cuartos de baño. El apartamento dispone de un bonito balcón con salida desde el salón con vista a la piscina jardín comunitario, así como un pequeño balcón con acceso desde la habitación doble y con vista al mar. La piscina comunitaria está adaptada para personas con necesidades especiales y posee una pequeña grúa que permite entrar en el agua a los usuarios que van en silla de ruedas. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 118
HUTTE-032997-62
Ametlla de Mar (L')
4
7
2
200m
Espectacular duplex de 140 m2 con piscina y zona comunitaria, en la tranquila urbanización de Marina Sant Jordi. La vivienda se sitúa en la segunda y última planta del edificio y consta de 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio doble con camas individuales y 2 habitaciónes con cama de matrimonio, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor (con acceso a terraza) y solárium de 15 m2. También dispone de dos plazas de parking y aire acondicionado. Se encuentra a tan sólo 300 m. de las bonitas calas "Calafató" y "Lo Ribellet" DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 119
HUTTE-001173-48
Ametlla de Mar (L')
2
6
2
Fantástico apartamento con vistas extraordinarias al mar, situado en la urbanización de Calafat en Ametlla de mar. El apartamento Cala LLobeta es moderno y confortable, cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha, amplio salón comedor con sofá cama y aire acondicionado. La cocina del apartamento Cala LLobeta es moderna y bien equipada con nevera, lavavajillas, horno y microondas . En el exterior, el alojamiento cuenta con una preciosa terraza chill out, bien decorada de estilo exótico perfecta para disfrutar relajado frente al mar durante las noches de verano. Cuenta con una una gran terraza privada tumbonas, toldos, con unas vistas extraordinarias al mar. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 121
HUTTE-036554-53
Ametlla de Mar (L')
2
4
2
50
Apartamento situado en planta baja, con terraza privada de 20 m2, dentro de un conjunto residencial con piscina comunitaria en Marina Sant Jordi. Se halla situado a 50 m. del mar y de la preciosa playa llamada "Lo Ribellet".Tiene una superficie de 73 m2, consta de sala de estar comedor desde el que se accede a terraza cubierta, cocina independiente, una habitación con cama de matrimonio, un cuarto de baño completo, una habitación con 2 camas y un cuarto de baño con ducha. También dispone de plaza de parking. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
38 Resultados - Página 2 de 5
Ir a arriba