Ofertas

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: 063
HUTTE-000707
Ametlla de Mar (L')
4
10
3
Gran chalet construido en 2 plantas, en parcela de 1086 m2 con jardín con césped, árboles y palmeras, piscina de 8 x 4 m. (profundidad máx. 1’80 m, y mín. 1’15 m), barbacoa y garaje con capacidad para 2 vehículos. Está situada a 200 m de la playa y del Puerto Deportivo. La planta baja consiste encontramos el salón-comedor, desde el que se puede acceder a la terraza y con vistas al jardín y a la piscina, cocina totalmente equipada, lavadero con salida al tendedero, 1 baño completo y una habitación con 2 camas indiviudales. Mediante escalera interior accedemos al piso superior, y encontramos 1 habitación suite con cama de matrimonio y con salida a la terraza, 1 habitación doble con cama de matrimonio y salida a terraza, 1 habitación cuádruple (con 1 literas y 2 camas individuales) y 1 baño completo. Conexion internet mediante USB.
Más detalles
Oferta
Ref: 023
HUTTE-000571
Ametlla de Mar (L')
2
6
1
Maravilloso apartamento en primera línea de mar, a menos de 20 metros de una magnífica playa de arena fina y aguas cristalinas llamada “Cala Calafaté”. Tiene una superficie de 70 m2, consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina cerrada y sala de estar-comedor con sofá-cama, desde el que se accede a terraza cubierta y preciosas vistas al mar. Dispone de vitro-cerámica, horno eléctrico, nevera con congelador, lavadora y TV. Conexión internet mediante USB/Mifi hasta finalizar existencias. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 077
HUTTE-000558
Ametlla de Mar (L')
2
4
2
50
Magnífico dúplex situado en primera línea, con impresionantes vistas sobre el mar a menos de 50 metros de la playa. Se compone de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor con vista al mar, cocina-americana totalmente equipada y una terraza con unas espectaculares vistas. Acceso directo a la playa. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 079
HUTTE-000561
Ametlla de Mar (L')
2
6
2
50
Magnífico apartamento situado en primera línea, con impresionantes vistas sobre el mar a menos de 50 metros de la playa. Se compone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor con sofá-cama doble, cocina-americana totalmente equipada y una terraza con unas espectaculares vistas. Acceso directo a la playa. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 080
HUTTE-002478
Ametlla de Mar (L')
3
6
3
50
Magnífico apartamento situado en primera línea de mar con impresionantes vistas al Puerto Deportivo de Calafat y con acceso directo a la playa, situada a menos de 50 metros. Tiene 1 habitación doble, 2 habitaciones simples, 2 baños, un amplio salón-comedor con 2 sofá-cama, cocina-americana totalmente equipada y terrazas con espectaculares vistas. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
17 Resultados - Página 2 de 2
Ir a arriba