Escápate con Calafat Holidays

Escapada invierno

Las escapadas de fin de semana o de puente siempre son un acierto para disfrutar de unos días de descanso con la familia o amigos y aprovechar para desconectar. 

Hoy te proponemos que te escapes, escoge un puente, un festivo o un fin de semana donde disfrutar de la tranquilidad y el confort de Calafat Holidays. !Allá vamos!

Como bien hablamos en el post de l’Ametlla de Mar el clima es mediterráneo y los inviernos son suaves, aunque siempre apetece estar cerca de una chimenea o tener el apartamento climatizado. En Calafat Holidays puedes disfrutar de unos días o de unas vacaciones en invierno sin preocuparte. 

escapadas invierno
escapadas invierno

Calafat es la localización perfecta para una escapada de fin de semana, es una urbanización situada a pocos quilómetros de l’Ametlla de Mar, donde poder hacer una gran variedad de actividades, encontrar la tranquilidad o simplemente relajarte en el apartamento

Te proponemos alojarte en una casa adosada, un apartamento o una villa con chimenea. Con Calafat Holidays puedes disfrutar de un ambiente acogedor al lado de la chimenea con una copa de vino mientras contemplas el mar.

Escapada invierno

En Calafat puedes realizar muchas actividades, como pasear por el puerto, relajarte en una cala o recorrer el de GR-92 y disfrutar del maravilloso paisaje que tenemos en esta costa.

En los meses de primavera, verano y principios de otoño el Puerto de Calafat ofrece una variedad de actividades náuticas, aquí encontrarás más. Pero no te desanimes, los meses de invierno son perfectos para disfrutar del sol en la playa tu solo.

Y si lo que quieres es vivir una experiencia con adrenalina, tu lugar ideal es el Circuit Calafat. Cuenta con tres pista donde disfrutar de las tandas de motos o coches en la pista de velocidad, de moto Cross en el trazado de tierra o de cursos de conducción en la pista escuela.  si te interesa saber los eventos, te dejamos aquí el enlace al calendario del Circuit de Calafat. 

Circuit Calafat
Delta de l'Ebre

¿Que prefieres naturaleza? te proponemos realizar una excursión al Delta de l’Ebre, puedes alquilar una bici y recorrer gran parte de este Parque Natural, también puedes ir a ver el mejor atardecer en el Trabucador. Tan solo esta a 30 minutos de Calafat y es un entorno paradisiaco. Si quieres saber más te dejamos el enlace a nuestro post sobre el Delta de l’Ebre.

Para terminar, no nos olvidemos que también a unos 30 minutos se encuentra PortAventura World, parque temático y complejo de ocio con diversión para toda la familia.

¡Ya no tienes excusa para escaparte un fin de semana a Calafat!

escapadas

Compartir esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print

También te puede interesar...

Cambrils
Sin categorizar

Visitar Cambrils

Población pesquera con más de treinta-i-tres mil habitantes que se conoce por ser una de las más turísticas de la Costa Dorada, pero que a la vez conserva su espíritu de pueblo de costa.

Leer Más >>
PortAventura
Sin categorizar

PortAventura

PortAventura World es un complejo de ocio situado en la Costa Dorada. Es uno de los principales destinos de turismo y vacaciones de España.

Leer Más >>
Viajar con mascota
Calafat

Viajar con tu mascota

Muchas veces encontrar un destino de vacaciones donde las mascotas sean bienvenidas es una tarea un poco difícil. En les Terres de l’Ebre es muy

Leer Más >>
Jornadas galera
Sin categorizar

Jornadas gastronómicas de la Galera

Foto ganadora del Concurs de fotografía de les Terres de l’Ebre en la categoría de gastronomía.  Nos encontramos en una zona de contrastes con olivos,

Leer Más >>
Actividades náuticas en Port Calafat
Actividades

Actividades náuticas en l’Ametlla de Mar

En l’Ametlla de Mar encontrarás una gran oferta de actividades náuticas con las que poder disfrutar de sus playas, sus aguas cristalinas y con las que descubrir la gran pradera de posidonia, todas estas actividades son aptas para grandes y pequeños. ¿Te atreves a conocer la costa de l’Ametlla de Mar des del agua?

Leer Más >>
Parque Natural del Delta de l'Ebre
Destinos

Descubre el Parque Natural del Delta del Ebro

El Parque Natural del Delta del Ebro es la zona húmeda protegida más grande de Cataluña. Cuenta con 7.736 hectáreas de arrozales, salinas, lagunas y dunas que lo convierten en un lugar idílico.

Leer Más >>

Buscar..

Síguenos en Facebook

Últimas entradas

Ir a arriba