Alquiler vacacional en la Costa Dorada

En Calafat Holidays disponemos de los mejores profesionales multilingües que le ofrecerán el mejor Alojamiento de alquiler vacacional en la Costa Dorada para que pueda disfrutar de sus vacaciones.

La Ametlla de Mar, un pueblo marinero situado entre las Tierras del Ebro y la Costa Dorada, conocida por la alta calidad de su pescado, ofreciendo la mejor Gastronomía mediterránea. Cuenta con 17 km de costa donde se pueden divisar magníficos acantilados, visitar playas y tranquilas calas de aguas cristalinas y arena fina, en las que podrá disfrutar de cualquier deporte náutico, vela, pesca y submarinismo.

Su privilegiada localización, entre las mejores playas y calas de la Costa Dorada, a escasos kilómetros del Delta del Ebro, el parque temático de Port Aventura, las magníficas bodegas vinícolas del Priorat, hacen de la Costa Dorada el lugar ideal para su alojamiento de alquiler vacacional.

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 141
HUTTE-049532-27
Ametlla de Mar (L')
3
6
2
200m
Esta villa se encuentra a tan solo 4 minutos a pie de 2 calas tranquilas alejadas de las multitudes, con agua cristalina perfectas para bucear, relajarse y tomar el sol. También tiene la opción de relajarse en su piscina privada (8 x 4 m), de agua salada, hecha de piedra natural y rodeada de un hermoso jardín mediterráneo. Uno de los aspectos más destacados es la opción de relajarse en el amplio porche cubierto donde puede cenar o descansar con una copa de vino o una cerveza fría local. La villa cuenta con más de 900 metros cuadrados de jardín privado que ha sido diseñado para obtener máxima relajación, combinando plantas y árboles locales, como 3 olivos, 3 pinos, una higuera o un granado, que se mezclan con plantas de buganvillas, rosas o romero. Tiene también una zona de merendero al aire libre que permite disfrutar de una barbacoa como si estuvieras en el bosque. Otra área interesante es la terraza en la segunda planta, donde se disfruta del sol durante el día o las estrellas por la noche. Después de acceder desde un área de estacionamiento privado, entrará a la propiedad por un espacio amplio y luminoso, recién decorado en tonos neutros y marinos con acentos de madera. Esta hermosa casa de playa tiene el encanto de las baldosas tradicionales que han sido restauradas, así como todos los muebles de madera, y al mismo tiempo ofrece todo el confort por ejemplo con aire acondicionado en toda la casa. La amplia sala de estar consta de varios sofás e incluye TV por satélite e Internet, una chimenea, un comedor, una gran cocina totalmente equipada, que incluye lavavajillas, cafetera, tetera o microondas. En la zona de noche hay 3 habitaciones dobles, cada una con vistas al jardín privado, y 2 baños equipados con lavabos de piedra natural y combinación de ducha y bañera. El dormitorio principal ha sido equipado para permitirle disfrutar de sus sueños durante su estadía con un lujoso colchón de 1.80x2.00cm hecho de materiales orgánicos naturales. La villa se encuentra a 10 minutos en coche del acogedor centro de L’Ametlla de Mar, donde puede encontrar una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. No olvide probar el maravilloso pescado local y el preciado atún de la zona, entre los mejores del mundo. El municipio cuenta con 6 playas con bandera azul y muchas calas por descubrir.
Más detalles
Ref: 208
HUTT-006766
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
2
4
1
40
Bonita casa a 40 metros de la playa de la Almadraba con espectaculares vistas 180 grados al mar. Dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Sala-comedor con sofá y cocina equipada y con lavadora. Arriba hay una terraza y una terraza en planta baja. Muy cerca de la fantástica playa de la Almadrava, ideal para familias.         DESCRIPCION DE LA ZONA   La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones  y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país.  Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.  
Más detalles
Ref: 209
HUTTE-000231
Ametlla de Mar (L')
2
4
1
50m
Apartamento situado dentro de un conjunto residencial de 24 viviendas, con piscina comunitaria y desde la que accede mediante escaleras privadas del complejo a la preciosa playa de “Cala Llobeta”. El apartamento consta de una habitación con cama de matrimonio con salida a la terraza, una con dos camas individuales, sala de estar-comedor con salida a gran terraza cubierta con muebles de jardín, un baño completo y cocina equipada.                  DESCRIPCION DE LA ZONA   La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones  y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país.  Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
57 Resultados - Página 7 de 7
Ir a arriba