Alojamientos que admiten mascotas

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: 023
HUTTE-000571
Ametlla de Mar (L')
2
6
1
Maravilloso apartamento en primera línea de mar, a menos de 20 metros de una magnífica playa de arena fina y aguas cristalinas llamada “Cala Calafaté”. Tiene una superficie de 70 m2, consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina cerrada y sala de estar-comedor con sofá-cama, desde el que se accede a terraza cubierta y preciosas vistas al mar. Dispone de vitro-cerámica, horno eléctrico, nevera con congelador, lavadora y TV. Conexión internet mediante USB/Mifi hasta finalizar existencias. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 034
HUTTE-001316
Ametlla de Mar (L')
1
3
1
50
Bungalow en planta baja a 50 m. de la preciosa playa "Cala Llobeta”. Tiene una superficie de 50 m2 y consta de 1 habitación doble, 1 cuarto de baño con ducha, sala de estar-comedor con un sofá-cama, cocina y terraza con vista al mar lateral. Dispone de menaje de cocina, vitrocerámica, nevera, microondas, y lavadora. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 077
HUTTE-000558
Ametlla de Mar (L')
2
4
2
50
Magnífico dúplex situado en primera línea, con impresionantes vistas sobre el mar a menos de 50 metros de la playa. Se compone de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor con vista al mar, cocina-americana totalmente equipada y una terraza con unas espectaculares vistas. Acceso directo a la playa. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 079
HUTTE-000561
Ametlla de Mar (L')
2
6
2
50
Magnífico apartamento situado en primera línea, con impresionantes vistas sobre el mar a menos de 50 metros de la playa. Se compone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor con sofá-cama doble, cocina-americana totalmente equipada y una terraza con unas espectaculares vistas. Acceso directo a la playa. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Oferta
Ref: 080
HUTTE-002478
Ametlla de Mar (L')
3
6
3
50
Magnífico apartamento situado en primera línea de mar con impresionantes vistas al Puerto Deportivo de Calafat y con acceso directo a la playa, situada a menos de 50 metros. Tiene 1 habitación doble, 2 habitaciones simples, 2 baños, un amplio salón-comedor con 2 sofá-cama, cocina-americana totalmente equipada y terrazas con espectaculares vistas. La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 105
HUTT-012586
Vandellòs i L’Hospitalet de l’Infant
4
7
2
500 m.
Bonita Villa de 3 dormitorios en URB. ALMADRAVA cerca del mar a 5 minutos a pié de la playa Almadrava y con vista al mar desde los dormitorios. La Villa está distribuida en dos planta: en la planta inferior encontrarán el salón, un baño, la cocina y una habitación con cama individual. En la planta superior encontrarán 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y un aseo, la vivienda dispone de aire en el pasillo de la planta superior, los dormitorios disponen de mosquiteras portátiles. La vivienda consta de zona exterior perfecta para los niños, barbacoa y ducha exterior.
Más detalles
Oferta
Ref: 036
HUTTE-000556
Ametlla de Mar (L')
3
8
3
50
Magnífico apartamento situado en primera línea de mar, con impresionantes vistas al Puerto Deportivo de Calafat, y con acceso directo a la playa, situada a menos de 50 metros. Tiene 3 habitaciones dobles, 2 baños, 1 aseo, amplio salón-comedor con sofá-cama doble, cocina-americana totalmente equipada y terrazas con espectaculares vistas.
Más detalles
Ref: 025
HUTTE-003421
Ametlla de Mar (L')
1
4
1
50m
Apartamento en primera y última planta. Se halla adosado a un conjunto de seis viviendas, construidas en primera línea de mar, inmediato a la playa de “Cala Calafató”. Tiene una superficie de 70 m2, consta de 1 habitación doble, 1 baño completo, cocina americana con salida a terraza/patio con lavadora y ducha exterior, y sala de estar-comedor con sofá-cama, desde el que se accede a terraza y preciosas vistas al mar. Dispone de microondas, horno, nevera con congelador, lavadora y TV. Conexión internet mediante Mifi (bajo petición y hasta fin de existencias). DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 138
Hutte-044794-38
Ametlla de Mar (L')
2
4
1
50
Apartamento con vistas al mar y piscina comunitaria, y desde donde se accede mediante escaleras privadas del complejo a la preciosa playa "Cala Llobeta". Consta de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño completo, sala de estar-comedor con sofá con salida a la bonita terraza de 10 m2, con mobiliario de terraza y vistas al mar y piscina. Cocina en totalmente equipada con menaje de cocina, nevera, microondas, horno, vitroceramica y lavavajillas. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 207
HUTTE-055766
Ametlla de Mar (L')
2
4
1
50
Apartamento situado dentro de un conjunto residencial , con piscina comunitaria y desde la que accede mediante escaleras privadas del complejo a la preciosa playa de “Cala Llobeta”. El apartamento consta de una habitación con cama de matrimonio, una con dos camas individuales, sala de estar-comedor con maquina de aire acondicionado  y salida a  terraza/balcon con muebles de jardín, un baño completo con bañera y cocina equipada.                                                                                                                         DESCRIPCION DE LA ZONA    La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones  y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país.  Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.  
Más detalles
Ref: 213
HUTTE-001457
Ametlla de Mar (L')
3
8
3
3km
Espectacular casa rustica con una superficie de 220 metros cuadrados, zona verde de 5.000 metros cuadrados, con piscina privada, ubicada en la zona urbanizada de San Jordi, una tranquila zona turística en el Mediterráneo. Se encuentra a solo 3 kilómetros de hermosas playas y bahías de arena blanca, donde la vegetación acaricia un mar de aguas cristalinas. El ambiente mediterráneo, la fragancia provenzal de tomillo, romero, lavanda y pinos, contemplar el magnífico amanecer y atardecer o disfrutar del hermoso clima, la brisa del mar catalán hace de sus vacaciones un paraíso. Ubicada en una zona ideal para personas que quieren escapar del estrés y buscan paz y tranquilidad en playas concurridas. La casa está decorada en estilo rústico dispone de dos terrazas con vistas al jardín y piscina, está totalmente equipada para satisfacer todas sus necesidades de vacaciones, todo muy limpio y agradable. El jardín tiene una superficie de unos 5.000 metros cuadrados, rodeado de árboles y plantas variadas, la terraza está equipada con mesas y sillas, barbacoa de carbón y la piscina está equipada con tumbonas y sombrillas.   La distribución de las camas es la siguiente: dos dormitorios, dos camas, un sofá cama, y un apartamento con baño para dos personas, ubicado junto a la piscina. Dispone de dos baños con bañera y un baño con ducha La cocina está equipada con horno a gas, microondas, hervidor, cafetera, tostadora, sandwichera, frigorífico, lavavajillas, lavadora, chimenea y TV vía satélite.   Pase unas vacaciones tranquilas y sin estrés en familia o con amigos en una casa con piscina a 10 minutos de la playa. Esta situada en un punto de partida ideal para explorar la zona: a 30 minutos del puerto de Aventura o del Parque Natural del Delta del Ebro y a 90 minutos de Barcelona. Población: España, Costa Dorada, Sant Jordi d'Alfama - L'Ametlla de Mar Calma y tranquilidad entre calas y pinares En plena Costa Dorada, l’Ametlla de Mar es un destino para descansar y disfrutar de los deportes náuticos y el submarinismo. Dispone de un puerto pesquero y de 24 hermosas calas de arena, piedras o roca, bañadas por el mar Mediterráneo y rodeadas de pinares y acantilados. En su gastronomía destacan platos marineros, como la “fideudada”, y con arroces, como el suquet de pescado calero o “l’arrosejat”. También son típicas las zarzuelas y las parrilladas de pescado.   El pintoresco centro de L’Ametlla del Mar ha conservado gran parte de sus características más genuinas como pueblo de pescadores. Desde L’Hospitalet de l’Infant se puede llegar por la autopista AP-7 (salida 39) o la N-340, o también en tren por la línea Barcelona-Valencia. La pesca sigue siendo una de las principales actividades de la ciudad. La zona del puerto de L’Ametlla tiene una gran flota de pesqueros que utilizan los distintos métodos de pesca, como por ejemplo la pesca de arrastre. L’Ametlla también cuenta con la flota principal de los barcos de pesca de atún en Cataluña. El puerto dispone de un club náutico con 225 atraques.   Si desea probar el sabor de la auténtica vida de los pescadores le recomendamos que visite la animada subasta de pescado en la lonja. ¡Quizá sea eso lo que encuentre más tarde en su plato para cenar! Las ventas están a cargo de la Cofradía de Pescadores, la subasta se lleva a cabo todos los días laborables de 4:00 pm en adelante, con excepción de los meses de Mayo y Junio, debido a la temporada de la conservación de pescado.
Más detalles
Ref: 214
HUTTE-001559
Ametlla de Mar (L')
2
5
1
300
Acogedor apartamento de 90m² de dos dormitorios con piscina situado en Calafat una tranquila zona turística del mar Mediterráneo.   Situado a 300 m de hermosas playas y calas de arena fina y blanca es una zona ideal para gente con ganas de escapar del estrés, buscando paz y tranquilidad lejos de abarrotadas playas.   Distribución de las habitaciones: (Todas las habitaciones se encuentran en la misma planta) 1 hab. con cama de matrimonio, 1 hab. con litera, 1 baño con ducha, cocina y Salón-Comedor.   Dispone de un bonito porche con barbacoa, terraza exterior amueblada, hamacas y jardín privado y piscina compartida (AP Izaila I y II).   Punto de partida ideal para visitar la zona: zona de viñedos con DO (Terra Alta, Montsant o Priorat), Port Aventura o el Parque Natural del Delta del Ebro a 30 min y Barcelona a 90 min.   En nuestro apartamento podrán disfrutar de unos días tranquilos y agradables. Ideal para descansar y desconectar!
Más detalles
27 Resultados - Página 2 de 3
Ir a arriba