Visitar Barcelona

La cuna del Modernismo y capital de Cataluña

A pocos kms de Barcelona tenemos la Costa Dorada, donde podrá pasar unas agradables vacaciones en l’ Ametlla de Mar. Alquile su apartamento en la Costa Dorada con nosotros y disfrutará de la tranquilidad de la playa a un paso de la gran ciudad.

Barcelona se encuentra a 158 km de l’Ametlla de Mar. La ciudad de Barcelona le impresionará por la gran oferta de actividades, rutas, arquitectura, o museos que podrá visitar.

Pasear por Barcelona es un auténtico placer. Descubriréis joyas del modernismo, maravillas de la arquitectura contemporánea, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, parques que dotan de una personalidad inimitable una de las ciudades más visitadas del Mediterráneo. Os perderéis por Las Ramblas de Barcelona, entre sus característicos quioscos y sus paradas de flores, rodeados de actores callejeros, pintores, cafeterías, restaurantes y comercios; descubriréis edificios de la talla de El Gran Teatro del Liceo y espacios como la Plaza del Rey, un conjunto arquitectónico que formaba las dependencias de la Corona de Aragón, y espectaculares restos arqueológicos de la Barcelona Romana. También encontraréis joyas góticas como la impresionante Catedral de BarcelonaSanta María del Pi, Sant Just i Pastor o la conocidísima Basílica de Santa María del Mar, que os harán viajar por la historia. El casco antiguo de la ciudad os acercará a la belleza inconmensurable del antiguo Mercado del Born, antaño el mercado central de la ciudad, o del colorido Mercado de Santa Caterina, remodelado por el premiado arquitectoEnric Miralles.

Visitar Barcelona
Visitar Barcelona
Visitar Barcelona

A finales del siglo XIX, el modernismo explosionó esparciendo auténticas maravillas por toda Barcelona: el Park GüellLa Sagrada Família (de Antoni Gaudí), la Casa Estapé (de Bernardí Martorell i Rius), el Parc de la Ciutadella, elPalau de la Música y la Casa Lleó Morera (de Domènech i Montaner) o la Casa Amatller y la Casa de les Punxes (de Josep Puig i Cadafalch). Podréis tomar un café en la taberna Els Quatre Gats, el espacio de reunión de pintores de la talla de Ramón Casas, Santiago Rusiñol, Joaquim Sunyer o Pablo Picasso.

Podréis visitar museos de fama internacional como el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el Pabellón Mies van der Rohe, la Fundación Antoni Tàpies, la Fundación Joan Miró, el Museo de Arte Contemporáneo(MACBA) o el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

La gastronomía que ofrecen los excelentes restaurantes de la ciudad será el complemento ideal para que Barcelona deje una huella imborrable en vuestra memoria. Descubrid una ciudad llena de posibilidades, un lugar que difícilmente olvidaréis.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print
Share on email
Email
Ir a arriba