Golf

El mejor Golf del Mediterráneo

Disfruta de uno de los deportes al aire libre más conocidos, el golf, en un entorno genuinamente mediterráneo. En la Costa Dorada puedes jugar al golf y disfrutar, a la vez, del cálido clima del Mediterráneo. En la zona, hay varios campos donde puedes practicar este deporte; entre ellos…

Golf Bonmont

El recorrido de Bonmont Terres Noves está considerado uno de los mejores del Estado, y la geografía resulta espléndida, con fantásticas vistas, montañas bajas, el azul del mar a la vista y una vegetación típicamente mediterránea: una invitación para practicar el golf durante todo el año, ya que no cierra.

Golf La Figuerola

El magnífico Pitch & Putt La Figuerola, está en Vandellòs, aunque se encuentra sólo a 5 minutos de la playa, se sitúa en el corazón de las montañas del sur de Tarragona.

GOLF
GOLF
GOLF

Golf Reus Aigüesverds

El Club de Golf Reus Aigüesverds está cerca de Reus, Salou y Cambrils, el campo se encuentra situado en un terreno rústico donde los olivos y los almendros bordean las calles. Hace el recorrido por una zona que lo convierte en un campo fácil de seguir.

Golf Costa Dorada Tarragona

El Club de Golf Costa Dorada Tarragona se extiende a lo largo de 55 hectáreas de terreno, con numerosos doglegs y salidas elevadas que dan una magnífica perspectiva del campo.

Enlaces de Interés

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print
Share on email
Email
Ir a arriba