Circuit de Calafat

Vive una auténtica experiencia de conducción deportiva

El Circuit de Calafat, situado en el municipio de L’Ametlla de Mar, en la Urbanización Calafat, a 800 m. del mar. Es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor, con un trazado único, de los más técnicos y físicos de España. Homologado por la Federación Catalana de Motociclismo y Automovilismo.

En el Circuit de Calafat también se realizan cursos teórico-prácticos de Conducción Evasiva, Conducción Deportiva y Conducción Eficiente. Son cursos impartidos por profesionales, para que empresas y amantes del motor puedan mejorar el control y la eficacia en la conducción, vivir una auténtica Gt Experience con un Ferrari, además de practicar el drift en la Pista Deslizante de baja adherencia de 770 m. de longitud y 227 m. de recta.

Durante todo el año, el mítico circuito de Calafat ofrece a los aficionados y amantes del motor la posibilidad de rodar en un trazado especialmente diseñado para mejorar la técnica y descargar adrenalina. 16 curvas y 3,25 km de pista para trabajar duro y apretar el acelerador.

CIRCUIT DE CALAFAT
CIRCUIT DE CALAFAT
CIRCUIT DE CALAFAT

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print
Share on email
Email
Ir a arriba