Circuit de Calafat

Vive una auténtica experiencia de conducción deportiva

El Circuit de Calafat, situado en el municipio de L’Ametlla de Mar, en la Urbanización Calafat, a 800 m. del mar. Es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor, con un trazado único, de los más técnicos y físicos de España. Homologado por la Federación Catalana de Motociclismo y Automovilismo.

En el Circuit de Calafat también se realizan cursos teórico-prácticos de Conducción Evasiva, Conducción Deportiva y Conducción Eficiente. Son cursos impartidos por profesionales, para que empresas y amantes del motor puedan mejorar el control y la eficacia en la conducción, vivir una auténtica Gt Experience con un Ferrari, además de practicar el drift en la Pista Deslizante de baja adherencia de 770 m. de longitud y 227 m. de recta.

Durante todo el año, el mítico circuito de Calafat ofrece a los aficionados y amantes del motor la posibilidad de rodar en un trazado especialmente diseñado para mejorar la técnica y descargar adrenalina. 16 curvas y 3,25 km de pista para trabajar duro y apretar el acelerador.

CIRCUIT DE CALAFAT
CIRCUIT DE CALAFAT
CIRCUIT DE CALAFAT

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
Print
Email
Ir a arriba