Allotjaments per a parelles

Obrir filtres
Mostra el mapa
Filtrar recerca
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: 007
HUTTE-000719
Ametlla de Mar (L')
1
4
1
50
Bungalow d'una sola planta, a la vora del penya-segat, a 50 m. d'una platja de sorra fina i aigua turquesa, anomenada "Cala Calafate". Té una superfície de 55 m2 i consta d'una habitació doble, 1 bany complet, sala d'estar-menjador amb sofà-llit, cuina independent, terrassa davant del mar i pati amb dutxa exterior. Disposa de parament de cuina, cuina amb forn de gas butà, nevera, microones, rentadora, TV, i connexió internet mitjançant wifi.
Més detalls
Ref: 024
HUTTE-001391
Ametlla de Mar (L')
1
3
1
50
Encantador bungalow situat a primera línia de mar i a tan sols 50 m. de la bonica "Cala Llobeta". Té una superfície de 35 m2, i consta de saló-menjador, cuina americana, una habitació doble, un bany, i terrassa amb vistes al mar. Disposa de TV, nevera (amb congelador), cuina i forn de butà, rentadora, i estris de cuina. Mobiliari de terrassa i para-sol.
Més detalls
Oferta
Ref: 027
HUTTE-000559
Ametlla de Mar (L')
2
4
2
50
Magnífic apartament situat a primera línia, amb impressionants vistes sobre el mar a menys de 50 metres de la platja. Es compon de 2 habitacions dobles, 2 banys, un ampli saló-menjador, cuina-americana totalment equipada i una terrassa amb unes espectaculars vistes. Accés directe a la platja.
Més detalls
Ref: 034
HUTTE-001316
Ametlla de Mar (L')
1
3
1
50
Bungalow en planta baixa a 50 m. de la platja "Cala Llobeta". Té una superfície de 50 m2 i consta d'1 habitació doble, 1 bany amb dutxa, sala d'estar-menjador amb un sofà-llit, cuina i terrassa amb vista al mar lateral. disposa de parament de cuina, vitroceràmica, nevera, microones, i rentadora.
Més detalls
Oferta
Ref: 077
HUTTE-000558
Ametlla de Mar (L')
2
4
2
50
Magnífic dúplex situat a primera línia de mar, amb impressionants vistes al Port Esportiu de Calafat, i amb accés directe a la platja, situada a menys de 50 metres. Té 2 habitacions dobles, 1 bany, 1 lavabo, saló-menjador, cuina-americana totalment equipada i terrasses amb espectaculars vistes.
Més detalls
Oferta
Ref: 079
HUTTE-000561
Ametlla de Mar (L')
2
6
2
50
Magnífic apartament situat a primera línia, amb impressionants vistes sobre el mar a menys de 50 metres de la platja. Es compon de 2 habitacions dobles, 2 banys, saló-menjador amb sofà-llit doble, cuina-americana totalment equipada i una terrassa amb unes espectaculars vistes. Accés directe a la platja.
Més detalls
Ref: 025
HUTTE-003421
Ametlla de Mar (L')
1
4
1
50m
Apartamento en primera y última planta. Se halla adosado a un conjunto de seis viviendas, construidas en primera línea de mar, inmediato a la playa de “Cala Calafató”. Tiene una superficie de 70 m2, consta de 1 habitacion doble, 1 baño completo, cocina cerrada con salida a terraza/patio con lavadora y ducha exterior, y sala de estar-comedor con sofá-cama, desde el que se accede a terraza y preciosas vistas al mar. Dispone de vitrocerámica, microondas, horno, nevera con congelador, lavadora y TV. Conexión internet mediante Mifi (bajo petición y hasta fin de existencias). La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Més detalls
Ref: 119
HUTTE-001173-48
Ametlla de Mar (L')
2
6
2
DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Més detalls
Ref: 126
HUTTE-042384-21
Ametlla de Mar (L')
2
4
1
Magnífico dúplex situado en primera línea, con impresionantes vistas sobre el mar a menos de 50 metros de la playa. Se compone de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor con vista al mar, cocina-americana equipada (no tiene horno) y una terraza con unas espectaculares vistas. Acceso directo a la playa. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Més detalls
Ref: 138
Hutte-044794-38
Ametlla de Mar (L')
2
4
1
50
Apartamento con vistas al mar y piscina comunitaria, y desde donde se accede mediante escaleras privadas del complejo a la preciosa playa "Cala Llobeta". Consta de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño completo, sala de estar-comedor con sofá con salida a la bonita terraza de 10 m2, con mobiliario de terraza y vistas al mar y piscina. Cocina en totalmente equipada con menaje de cocina, nevera, microondas, horno, vitroceramica y lavavajillas. DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Més detalls
Ref: 207
HUTTE-055766
Ametlla de Mar (L')
2
4
1
50
Més detalls
Ref: 214
HUTTE-001559
Ametlla de Mar (L')
2
5
1
300
Acollidor apartament de 90m² de dos dormitoris amb piscina situat a Calafat una zona turística de la mar Mediterrània.   Situat a 300 m de belles platges i cales de sorra fina i blanca és una zona ideal per a gent amb ganes d'escapar de l'estrès, buscant pau i tranquil·litat lluny de abarrotades platges.   Distribució de les habitacions: (Totes les habitacions es troben a la mateixa planta) 1 hab. amb llit de matrimoni, 1 hab. amb llitera, 1 bany amb dutxa, cuina i Saló-Menjador.   Disposa d'un bonic porxo amb barbacoa, terrassa exterior moblada, hamaques i jardí privat i piscina compartida (AP Izaila I i II).   Punt de partida ideal per visitar la zona: zona de vinyes amb DO (Terra Alta, Montsant o Priorat), Port Aventura o el Parc Natural de Delta de l'Ebre a 30 min i Barcelona a 90 min.   En el nostre apartament podran gaudir d'uns dies tranquils i agradables. Ideal per descansar i desconnectar!
Més detalls
16 Articles - Pàgina 1 de 2
Ir a arriba