Alojamientos que admiten mascotas

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 215
HUTTE-058218
Ametlla de Mar (L')
2
6
1
100m
Magnífico apartamento en planta baja en 1ª línea con jardín privado delante y detras de la casa Dispone de piscina comunitaria, situado en la bonita urbanización de Marina Sant Jordi. Se compone de cocina independiente totalmente equipada, salón-comedor, 2 habitaciones dobles y 1 baños. El jardín está equipado con mobiliario de terraza y toldo. Se encuentra a 100 m. de la bonita "Cala Calafató". La casa dispone de plaza de aparcamiento en parking subterraneo.DESCRIPCION DE LA ZONA La Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi. En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎ Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán. PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
Ref: 217
HUTTE-057076
Ametlla de Mar (L')
4
8
2
500
 Amplio chalet con piscina privada, situado a unos 500 m del Puerto Deportivo de Calafat y de la playa allí existente. La vivienda tiene una superficie de 100 m2, y consta de 4 habitaciones dobles y un amplio salón. Dos de las habitaciones están situadas en la parte superior de la casa, disponen de baño y terraza independiente, accesible mediante escalera exterior. Dispone de menaje de cocina, horno, barbacoa, nevera combi, lavadora, microondas, TV, WIFI. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y del parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios. Aguas cristalinas y un fondo marino muy rico con gran cantidad de especies marinas forman un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. En la urbanización encontrará todo tipo de actividades para grandes y pequeños, tales como alquiler de bicicletas, alquiler de kayaks y motos acuáticas, excursiones en barco, submarinismo, snorkel, pádel...
Más detalles
Ref: 219
HUTTE-057039
Ametlla de Mar (L')
5
10
2
400
Bonita villa en el centro de Calafat, consta de 5 habitaciones dobles, amplio salón comedor con chimenea y con cocina americana. Dispone de una bonita parcela con piscina privada, barbacoas, ducha exterior, porche y mobiliario exterior, para las preciosas noches de verano. La casa cuenta con todos los utensilios básicos de cocina. La propiedad está ubicada en la costa dorada en la urbanización de Calafat, a pocos km del pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar y a media hora del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura. En la urbanización Calafat, encontrarán varios restaurantes, un supermercado, panadería, pistas deportivas y zona infantil con columpios.DESCRIPCION DE LA ZONALa Costa Dorada es la más laureada de Catalunya con 37 playas distinguidas con la Bandera Azul, por su calidad y por su excelente estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas, la mayoría sin aglomeraciones y algunas de ellas vírgenes. Un escenario perfecto para recorrer a pie a través de la ruta GR-92, hacer una excursión en bicicleta, barco o kayak, o practicar submarinismo y descubrir los secretos que yacen en el fondo del Golfo de Sant Jordi.En la costa Dorada, se encuentra el frente marítimo de Calafat,donde encontramos la urbanización, circuito de velocidad y puerto con el mismo nombre. ‎Calafat urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa …Está situada en el término municipal de la población marinera de L’Ametlla de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado.A 20 minutos hacia el sur encontraréis el Parque Natural del Delta del Ebro y podéis probar alguno de los restaurantes donde se cocina el mejor arroz del país.Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, navegando en un moderno e innovador catamarán.PorAventura World es un destino vacacional único lleno de diversión para toda la familia, a sólo 30 minutos de Calafat.
Más detalles
27 Resultados - Página 3 de 3
Ir a arriba